Saltar al contenido

¿En que dedo se coloca el Anillo de Promesa?

pareja con anillo de promesa

El hecho de colocar un Anillo de Promesa y saber en que dedo va describe un bello proceso, y aquí en nuestro Blog te lo diremos paso a paso, para que sepas como hacerlo de la mejor forma posible cuando ese momento llegue y sea perfecto.

Lo primero eso lo primero: muéstrale el anillo de promesa

entrega de un anillo de promesa
Entrega de un Anillo de Promesa

Luego de haber tenido una cita o de estar en el lugar que elegiste para tan especial momento , solo dale el anillo de promesa, simplemente abriendo la caja del regalo y mostrándoselo ( así no va a tener que confundirlo con una idea de matrimonio o de un anillo de compromiso).

Si lo dejas en algún lugar secreto y quieres que esa persona lo encuentre, dale un tiempo adecuado para que asimile bien tus intenciones.

Ver más en Amazon

Afirma tu promesa de amor

Si vas a realizar una promesa tan importante es preciso (por ejemplo, estar sobrio true story), anunciárselo exactamente en el momento de entregarle el anillo. y si no quieres decirlo espontáneamente, prepara de antemano numerosas expresiones.

promesa de amor
Promesa de Amor

No hagas demasiadas promesas no cometas ese error. No le digas que tienes premeditado casarte con él o ella algún día, a menos que estés listo para cumplirlo. Tus pretensiones tienen que ser visibles, aunque sea un deseo fácil de exhibir como tu amor o el deseo de compañía.

Agrega esos detalles personales que tú conoces. Expresa a esa persona lo especial que es para ti con tus propias palabras. describe todas esas características particulares que admiras y te encantan  de ella y los recuerdos alegres que comparten para que no suene trillado.

Sé tú mismo. Tú conoces mejor que nadie que  la relación con esa persona, eres la persona perfecta que sabe como dar un anillo de promesa. Si para los dos algo existe más tierno de lo que hemos mencionado y es de mayor relevancia o si sabes que a esa persona le encantará que le recites un soneto de diez minutos o compongas una canción, con toda confianza, adelante.

Llego el momento ¿En que dedo va el Anillo de Promesa?

https://www.youtube.com/watch?v=qNE_G_PF59o

Colócale el anillo de promesa en alguno de sus dedos. En general todos se lo ponen en el dedo medio de la mano izquierda o en el dedo índice de la mano derecha. La mayoría de los destinatarios no va a tener que confundirlo con un anillo de compromiso, por eso impide el dedo anular de la mano izquierda.

Desde luego que si vas a darle otro tipo de joya o obsequio, ponlo en el sitio correspondiente o dáselo formalmente.

¿En que dedo se pone el anillo de promesa?: Consejos para tu Dedo de Promesa

Te estas preguntando ¿en que dedo se pone el anillo de enamorados?. Sin embargo, ten primero en cuenta antes que dependiendo de la situación sentimental que tengas con la persona el anillo será diferente, si estás comenzando a salir hace poco elige algo de un precio  económico. Si al contrario es tu pareja de ya varios años elige algo con más valor.

anillo de promesa dedo

Al ser un anillo de promesa no necesariamente  tiene que ser un anillo para el dedo específicamente. Si a tu pareja no es muy fanática de ponerse anillos puedes comprarle una “cadena” con el anillo de promesa para que se lo ponga como colgante o cualquier cosa que se te ocurra.

Averigua por anillos grabados. Son muy útiles y bonitos, se suelen llevar poemas de amor inscritos y para la función del anillo de promesa dedo viene perfecto.

Los anillos de tipo Claddagh también son muy hermosos, estos son anillos con forma de dos manos sosteniendo un corazón.

como dar el anillo de promesa

Los anillos de promesa son la mejor opciones si los dos son bastantes jóvenes para casarse. Más allá de que los anillos de promesa son al principio cristianos, ahora mismo se los venden con bendiciones en la religión hebrea, con otros significados  o diseños seculares.

Para finalizar, recuerda que no te vas a casar, “no tiene porque ser si o si un anillo”, si crees que esto no va a resultar intenta regalar otra cosa que haga también la función de promesa pero que no sea tan caro o que veas que le va a gustar más.

Lo más importante es que aprendas como entregar un anillo de promesa a esa persona que quieres y quien sabe, puedas a futuro dar el siguiente paso.